Monday, December 11, 2006

¿Qué has aprendido últimamente?

Nos quedan unos días para elegir los propósitos de año nuevo y todo un año para pasar de ellos.


Como está visto que yo no hago nada bueno con ningún año, ha llegado el momento de reflexionar sobre lo que el año ha hecho conmigo. Veamos lo que hemos aprendido:


  1. He aprendido que no sé abrir nueces con un cuchillo.
  2. Que sé abrir nueces con una cuchara (hay que ser rara...)
  3. He aprendido que algunos madrileños no aprecian la buena literatura
  4. que hay frikismo después de los 40
  5. que hay gente a la que ser de letras no se le nota
  6. que pinochet sigue viva y es mujer!!!!!
  7. que noe y yo valemos menos que una mesa de pool
  8. que gigia es mala
  9. ....

10 Comments:

Blogger Carola said...

mmmmmm primero veamos tu comentario:
1. He aprendido que no sé abrir nueces con un cuchillo. YO TAMPOCO
2. Que sé abrir nueces con una cuchara (hay que ser rara...) YO NI ESO...
3. He aprendido que algunos madrileños no aprecian la buena literatura....MMM PUEDE SER
4. que hay frikismo después de los 40..ESO ES POR MILA?
5. que hay gente a la que ser de letras no se le nota...ESO NO LO ENTIENDO
6. que pinochet sigue viva y es mujer!!!!! JAJJA ESA SERE YO?
7. que noe y yo valemos menos que una mesa de pool...MM ERES MUY SENTIMENTAL!!! ...USTEDES VALEN ORO!
8. que gigia es mala...DE ESO NO HAY DUDA!!!!.
9. .... MMMMMM .....


Y que he aprendido yo?....
1- que este año fue uno de los mejores de mi vida.
2- que vivi experiencias inolvidables.
3-que hay gente MUY MALA en este mundo .
4. Que la gente mala tb muere.
5- Que noe y cris valen mas que una mesa de pool.
5- Que los echo de menos a todos menos uno(a) - y que puedo copiar frases! -
6- como hacer una pulsera rosario o un rosario pulsera (el nombre no lo aprendi)
7. que las echo de menos.. mm eso ya lo dije...bueno para que veas que es mucho...
8- que la sidra es lo mas delicioso que he tomado en vida!!!!
9-como se hacen los chorizos (receta de la gueli de noe)
10-que Llanes es mi lugar....

Felices fiestas!

7:52 AM  
Blogger Mae said...

pinocha!!!!!!!!!!!!

Hoy he aprendido que los mules se metamorfosean en caracolas.

Ríete de los power rangers.

3:14 PM  
Blogger  said...

He aprendido que:
- coger un avión es un coñazo.
- como se enciende la luz en un avion.
- que trabajar te cambia la vida.
- que prefiero pocos y buenos que muchos y malos.
- que los moros son malos aunque parezcan buenos.
- que los mejores amigos no tienen porque ser los que conoces desde hace mucho.
- que lo que mas deseo en esta vida, es, volver a veros.

-...

FELICES FIESTAS !!

3:47 PM  
Blogger Mae said...

peeee!!!!

que te pasó???
que te han hecho los moros???

peee!! vamonos de cena!!!!!!!

12:38 AM  
Blogger  said...

lets go!

2:46 AM  
Blogger abel said...

mis lecciones aprendidas...

1.- Que hay ingenieros que no son tan raros.
2.- Que todos se ríen de lo de las 10 clases de personas.
3.- Que la suerte existe, es Ingeniero de Producto, y te puede dar un curro.
4.- Que los únicos que saben algo de TIC en Cantabria son Cecilio y Tino.
5.- Que Risto Mejide ha conseguido que yo vea OT.
6.- Que pase lo que pase, Michael 'Caradepalo' Scofield siempre pone la misma cara.
7.- Que hay muchos gilipollas y yo tengo muy pocas balas.
8.- Que cada vez entiendo menos en qué consiste triunfar en la vida.

6:34 AM  
Blogger Carola said...

Que grande Noe!!! ajajjajajaja que manera de reirme!!!! has aprendido muchas cosas buenas este año,no se cual de ellas me gusta mas, por que todas me gustan...jajajaja...que en bolivia hay de todo, ajjaja, que los ing. comerciales no pierden clases, jajajajaja....lo de lo pies de bebe jajaja que buena es jajajaja....jajajajajajajajaja....y uff...que la respuesta es 42, esa es la mas grande!...

7:03 AM  
Blogger Mae said...

jjajaja!!!!!

9- que la pizza se toma con ketchup
10- que hay gente que encuentra el paraíso en calas y pisco
11- la insconsciencia de la juventud actual
12- que la última playa escondida está en chile!!!
13- que simon bolívar se reencarnó
14- que los chicos usan cuequinhas
15- Di NO A LAS DROGAS
16- que soy un diodo

2:48 PM  
Blogger Mae said...

Zafonic dijo:

8.- Que Santander es una ciudad maravillosa para vivir, pero que no sé si estaré todo la vida en Santander... los caminos de la vida son un ...(rellene la línea de puntos)


Zafonic!!!! no me digas que te vuelves a Madrid!! Te atrapó el amor?! O echas de menos a PÉ??

3:51 AM  
Blogger Carola said...

11- Que a fer le gusta el polvo....
???????

7:41 PM  

Post a Comment

<< Home