Saturday, February 17, 2007

Cumple da la pololita...

6 Comments:

Blogger Carola said...

Gracias Eve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... muchisimas gracias!!
Celebre con muchas ganas mi cumple ya que el año pasado fue tan lluvioso! jajajaja..
Ya les enviare fotos!

11:04 AM  
Blogger Mae said...

eyyy!!! no te quejarás de la lluvia de Santander!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS UEVONAAAAAAAAAA

12:12 PM  
Blogger  said...

feliz cumpleaños amor mio!!

1:22 PM  
Blogger Angela said...

uy! carola menudas declaraciones que hay por aqui..
¿No tienes nada que añadir? jejeje

12:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

celitos ????

10:03 AM  
Blogger Carola said...

Yo, pues, solo tengo que decir que me encanto leer sus post, en especial el de Pé...jijijiji... él tb es mi amor, asi como todos los del master!!!...

10:07 AM  

Post a Comment

<< Home