Thursday, February 08, 2007

this is an email sent to leo


GUENA leo de los leos... como va todo por alla?? Yo cacho que ya teni que estar con tu par de tetas nuevo yapo ...jajajajaj

Y como es la pega , que guea teni que hacer ... mandaste un mail mas corto que la xuxa po’ PAAAAPA.
Solo me quedo claro que tay carretiando con el stefan todas locas por Madrid mmmm... jeje (que envidia me da ¡!!!!)

Te cuento q las cosas por aca estan de mal en peor ... siguen la misma cantidad de pruebas de noche, pruebas de PGT etc etc ... pero estos parece que todavía no se dan cuenta q te fuiste pa españa papaaaa... loco la dura estoi pal pico de pega ... aparte marco pulga en la oreja ... guevea de dia, de noche ... no se cansa .. ya le voi a poner su winer ..jaja.

Y bueno siguen cambiando los horarios a diestra y siniestra, que tai de dia, después de noche , que te suspenden las pruebas un dia, claro te avisan después que haz dormido toda la tarde como la las 8 de la noche ... en fin ...de mal en peor ..

Te cuento ademas que al julio el negro que tiene en la casa se le tiro mui fuete del ropero con lo cual estuvo una semanita en la casa con licencia por lumbago o algo haci... por suerte volvio por que ya hai si que era pal ollo ... de noche 2 semana s quede pal gato.

Por fin compraron el HIOKI pa las pruebas pa la tarjeta rele. Eso lo ta viendo el mauricio. Y parese que va todo bien ... creo ¿? Jajaja.

Ahhh tambien dicen que el marcelo ta llora q llora por tu ausencia.

Yapo eso no mas ... uta cuidat arto loco .... saludos de este infierno de santiago ... hacen 32 33 o 34 según el dia.

Ahhhhh!!! Se me olvidaba, llego el franchesco pesuti de italia .. viene a arreglar un problemas creo .. la verdad lo ah visto 2 veces ... otra guea la pela pasara por vasconia se van ya listos la mexicana, la carolina, el mauri de señalización y falta uno mas .... Quien sere??? Jajaja ..
Ya loco me despido y manda mas detalles en tu proxmo mails... oye mandalo al personal por que la gua de trasport lo ve todo el mundo ... yapo eso no mas, mandales mis saludos al Stefan

Salud leo ..jajaj


Pd: dedicado a mis chilenos favoritos!!

7 Comments:

Blogger  said...

decir que leo es uno de los chilenos que han venido para apoyar el proyecto que nos ocupa ahora. es realmente un crack! y cada vez que habla, sólo yo le entiendo, algo aprendí en el master.............

4:13 AM  
Blogger Angela said...

Madre mia, no me he enterado de nada.. no debo hablar el mismo idioma!! :-s
a ver si volviendolo a leer..

7:28 AM  
Blogger Mae said...

jajajajaj joooo los exo de menos!!!!

vuelvan!!! se me va a olvidar el acento chileno!!!

7:34 AM  
Blogger  said...

no siempre van a rodear tías mi glamurosa vida, ... zafonic dejate ver por los madriles, que prometo portarme como se portan los madrileños... jejaaj

6:22 AM  
Blogger Carola said...

Jjajajajaja ese es mi idioma!!!!..
aunque hay algunas frases que ni yo entiendo.... y bueno algunas palabras que no uso...pero entendi todo el email ajajja..
Pe te amamos!!!!

1:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tiger Woods is an incredible golfer, probably the best ever. golf resorts The week before at the Buick Invitational, the split was seven and seven. That would make his next tournament the Accenture Match Play. The result should be longer shots and improved control because of its high MOI.

3:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Good post.

6:12 PM  

Post a Comment

<< Home