Thursday, June 22, 2006

lo mejor del master para pé




Siento abrir otra entrada en este blog, y no supeditarme al abierto por mi amigo fran, pero es que yo lo merezco, por algo soy el pesidente. Me ha encantado el haber podido participar en este máster, y gratis!, para mí es una de las mejores escusas que he tenido presentar, a la hora de contestar a mis amigos, vecino, familia, etc. -¿ahora que haces, trabajas? -No. Estoy haciendo un master. Buff, que bien quedaba eso.
Por otra parte, el contenido del master, me ha parecido muy interesante y muy útil. Otra cosa es que ciertos profesores en vez de captar tu atención te envían a las maldivas sin billete de vuelta (tú, tino, no). Otro error del máster es la duración de las clases. Dos horas seguidas, es imposible prestar atención, ni aunque se estén enrollando salma hayek y nikita!!
Por último, y sin duda lo mejor, el compañerismo, buen rollo, elegancia, saber estar, simpatía, amabilidad, etc. de cada uno de los integrantes de este master, claro, todos menos uno.

No sé si nos volveremos a ver, pero eso sí, nunca, nunca, nunca os olvidaré.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home