Thursday, May 25, 2006

VIDEO DEL MASTER


hola xicos!! no estoy tomado, ni me he fumado nada raro.
bueno esa no es la noticia, la noticia es que he tenido una idea, junto a mi amiga carola.




coño casi se me olvida ponerla.
pues bueno, la idea, sin ir más lejos es hacer un VIDEO DEL MASTER.
dicho video consistiría en conseguir unas cuantas grabaciones de nosotros, en distintos ámbitos del día a día, y juntarlas en un VIDEO DEL MASTER.
en clase, en el kiss, partidos de fútbol, de fiesta, en el zen, en el piso de alguno de ustedes, con aike..., no sé, lo ke se nos ocurra.
serviría de recuerdo para dentro de unos meses. además sería entretenido.
también se nos ha ocurrido de meter en el VIDEO DEL MASTER, pequeñas entrevistas de cada uno de nosotros, donde damos nuestra opinión del master, de los compañeros, de los mejores momentos, ...

seguro ke se me keda algo, pero para eso están uds, pongan lo ke les parezca en la parte de comentarios.

un peludo!

6 Comments:

Blogger Carola said...

Bien, Pe lo ha dicho...es una idea que se le ocurrio y yo la encuentro buenisima.
La idea es como dijo Pe, hacer pequeñas entrevistas a cada uno, que entre todos hagamos un cuestionario con posibles preguntas para el video....y me encargare de grabarlos a cada uno, y Fran sera el que haga la edicion, si Fran.....es que tu tienes ese don!!!
Bueno, tambien, algo que se le olvido a Pe, es hacer la orla, y una super orla, algo mas parecido a nosotros, no se, como un collage, aparte de la tipica orla, que la haremos nosotros, siii, aunque fran no quiera ya lo convenceremos!!!....asi vamos preparando las caras para la camara!
Snif...ese video me hara llorar en unos meses!!! cuando este en Chile, o en Italia...mmmm..cuando este donde sea...snif!

4:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo que hace la bebida...


Si, Fran lo hace todo, Fran hace la fontanería, Fran pinta la casa, Fran cambia el agua al perro...
¿Quién le hace el trabajo fin de máster a Fran? ¿Quién trabaja esclavizado para Fran?...

2:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

2:37 AM  
Blogger  said...

pues lo hacemos entre todos, cada uno ke aporte lo ke pueda o sepa.

3:37 AM  
Blogger Mae said...

No es por joder pero ¿tais jartos?
voto por:

orla=no. Recopilemos todas las fotos que ya hay y más que hagamos!

video=no. Recopilemos todos los que ya hay y más que hagamos!

Pq no hacemos un dvd con todo??

5:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

La idea del dvd me gusta. Asi lo puedo ver en la tv, como una peli y podemos hacer varias partes. Voy a buscar todo el material que tenemos desde que llegamos, fotos , videos, etc...

Y mira podriamos poner algunas canciones de fondo de cada pais.

A otra cosa, tengo 1 gb en un servidor. estaba pensando que podiamos subir musica de cada pais y hacemos una especie de reproductor y se lo agregamos al blog. Si tienen ganas de subir temas y que armemos nuestra miniradio me avisan y les creo la cuenta ftp. Asi nos sirve tb poara intercambiar musica y aparte ponerle algo de musica a este blog.

8:39 PM  

Post a Comment

<< Home