Admirada..
Hoy me acuerdo de ella porque porfin encontré en Madrid un bolso suyo que quería desde hace casi dos años, y os lo creais o no, quería el bolso porque realmente admiro a esta mujer.
La admiro por una característica concreta, que curiosamente no es haber sido embajadora activa de unicef desde 1988 hasta que murió en 1993. Yo la admiro por su elegancia.
La tarde en que el hijo de Audrey Hepburn llegó al jardín donde estaba su madre para comunicarle el resultado de sus análisis, llegaba desconsolado: estos desvelaban que su recién descubierto cáncer era irreversible. Ella, que se encontraba tumbada en el césped leyendo, levantó la cabeza al oir que se acercaba. Cuando su hijo le comunicó la horrible noticia, ella inclinó un poco los ojos y permaneció pensativa un instante. Entonces murmuró "¡qué contrariedad!" y agachó de nuevo la cabeza para continuar con su lectura.
3 Comments:
Hola!!!...bueno, pues que a ella la conocemos pero a tu bolso no...no me lo imagino asi que podrias enviar alguna fotito del famosos bolso!
Carola
Ven el martes 25 y te lo enseño
mmmm estoy de vacaciones hasta el 27, y no me ha llegado nada de la directora del master!, por tanto mmm dificil que vaya...jaajajajja
Caro.
Post a Comment
<< Home