Wednesday, April 12, 2006

¿Echáis a alguien de menos?

Qué estupenda noticia os tengo que dar!!


¿Alguien echa ya de menos a la gente del máster? ¿alguien piensa que esperar hasta el jueves 27 para volver a vernos es demasiada tortura? ¡¡ no os preocupeis !!, ¡¡ no tendréis que esperar tanto !!


Explicación:


Acabo de estar hablando con Margarita y me ha encargado informaros de que el MARTES 25, si si, el martes 25, cuando aún estamos de vacaciones, hay una charla de Ascentic sobre calidad y FQM y NOS OBLIGAN A IR!!!
Con dos cojones!


Yo he avisado de que algunos estáis de turismo, xo me temo que no todos podemos aprovechar esta excusa. Concretamente yo no puedo y POR LO QUE MAS QUERAIS, NO ME DEJÉIS SOLA


Me mandará una carta con los datos y os la distribuyo. Por lo pronto que sepáis que es el Martes 25 a las 4:30 en la Sala de Grados de económicas

¡¡ Qué prontito nos vamos a ver !! ¡¡ que bieeeeeen!!

2 Comments:

Blogger  said...

yo no sé, no lo veo muy claro
PD; a la hora me remito!

9:37 PM  
Blogger Mae said...

Te equivocas. Hará buenísimo hasta que vuelva Eve. Desde entonces lloverá cada día encima de su casa. Y seguirá así hasta que vuelva al invierno de brasil.
He dicho

12:59 AM  

Post a Comment

<< Home