cuarenta y dos
voy a tratar de expresarme lo mejor posible. es decir voy a intentar imitar a fran.
el master se acabó, ya hace una semana, pero es que la vida sigue, y no he tenido tiempo de escribir un post como habéis hecho otros, por cierto, preciosos, acorde a la calidad humana que ustedes tienen.
estoy pensando sobre la tristeza que da, la casi seguridad, de no volver a ver nunca más, a ciertas personitas con las que has compartido TODO durante todo un año (ó 9 meses, como queráis). y no me refiero sólo a los que habéis viajado hacia América, sino a todos, porque aunque el mundo sea un pañuelo, a veces un moco, no te deja ver más allá de un metro.
y pensando, pensando, me he dao cuenta, de que en vez de estar triste, voy a marcar mi cara con una pequeña sonrisa, porque tengo que estar féliz de haber conocido a tanta gente maravillosa, de haber aprendido tanto con ustedes, de haber pasado tan buenos momentos con ustedes, en fin, de haber compartido nuestro tiempo en común.
somos gente privilegiada por haber compartido este master juntos, ha sido un año maravilloso, y todavía con una sonrisa en mi cara digo : "haga lo que haga, viva donde viva, bese a quien bese, trabaje donde trabaje, respire donde respire, siempre, siempre, me acordaré, (con una sonrisa en la cara), de cada uno de ustedes".
en orihuela...
Sonríe la vida con su tesoro
la amistad prevalece, sin adiós
la soledad no tiene cabida, amigo
mientras tu afecto viaje conmigo.
¿Quién dijo que es olvido el silencio?
Sonrío a la vida, tengo un tesoro
tu amistad, viajera amiga sin adiós.