Thursday, July 27, 2006

No no no, en mi país las despedidas no son así


Esta tarde me he "despedido" de los pololos porque mañana (bueno, hoy) me marcho de vacaciones y para cuando vuelva, los ueones estos ya se habrán largado a Italia.

El caso es que Noe, Pololos y yo anduvimos taaan ocupados satisfaciendo nuestra curiosidad, ejercitando la destreza de nuestras manos y mentes, desempolvando los conocimientos de mecánica y electrónica, y buscando nuevas posibilidades de negocio, que el bus llegó sin darnos cuenta y me tuve que ir sin montar siquiera una entrañable escena de pañuelos blancos agitándose al ritmo de "algo se muere en el alma..".

Ninguna escena... pública, claro, porque de la que me senté depués de decirles adiós hasta que dejé de verlos, me puse a llorar y a llorar hasta que llegué a Torre y lo primero que dije fue "no puedo creer que no vaya a despedirme en condiciones de estos ueones culiaos!"

Así que hubo que modificar un poquitín el plan de viaje, pero mañana a las 10:30 desayunaremos en polololandia para montar la escenita poco después.

¡¡ Quedáis todos invitados !!

Así de paso veis mi nuevo corte de pelo :ppppppppppp

2 Comments:

Blogger Carola said...

Snif, es verdad lo de la despedida, como que nos quedamos con la sensacion de que nos volveriamos a ver, el tipico "lunes a las 7 en cañadio"...y bueno, no sera en cañadio, pero eso da igual! nos volveremos a ver, a despedirnos como conrresponde, y a llorar y llorar y llorar!.......snif....no quiero llorar... :(
Ahora, polololandia esta en sequia de todo!!! wajaja

5:47 PM  
Blogger Ronald said...

Habrá que documentar la despedida y subirla al You Tube . . .

Más tarde que temprano nos volveremos a reencontrar . . .

8:27 PM  

Post a Comment

<< Home