Sunday, April 02, 2006

La "nueva" pareja del master?

6 Comments:

Blogger Angela said...

uy uy uy, parece que aqui hay tomate :-p

12:28 AM  
Blogger Mae said...

como q joder cris?.. que quieres, es difícil contenerse!!!

En esa foto Sergio y yo estabamos localizando 2 de los 5 puntos de presión (yo con más éxito, como puede verse)

Las fotos interesantes son las que nos hicimos Carola y yo después, en la intimidad, aprovechando que Walter dormía, pero claro, esas no las publica.

2:15 AM  
Blogger Carola said...

Hey!!....todos contra Carola!!...pobre de mi, mejor no vuelvo a subir mas fotos al blog!....teman mas por sus actos que por mis fotos! jajajaja

7:02 AM  
Blogger Mae said...

y un jamón!!!

aquí se publica todo!!! Eso de censurar no vale, si no lo quieres ver, no haberlo hecho :p

Y quiero ver una de Carola, que nunca se pone la muy picarona!!!

8:00 AM  
Blogger Mae said...

queremos foto de Fer, foto de Ron, foto de Kari, foto de Abel....

Y las de la cena que estaban todavía Angela, Eve, Eduardo y Fran!!!!

2:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si queremos las fotos de la cena!!! :)

4:07 PM  

Post a Comment

<< Home